Tarjetas de presentación creativas para descargar

10 Diseños modernos y coloridos de tarjetas de presentación para el 2018 listas para imprimir

Si eres estilista, artista, pintor, diseñador o tienes una profesión o negocio relacionado con generar un gran impacto visual para tus clientes, traemos los mejores diseños para tarjetas de visita para que seas inolvidable desde el primer instante. Tarjetas de presentación creativas para descargar gratis te presentaremos a continuación.

Apple es una empresa de calidad, elegancia y diseño premium. En el 2018 la presentación del Iphone X y su comercial han impuesto en la industria patrones muy coloridos y vivos, que demuestren las nitidez que representan las pantallas de los móviles de alta gama que son un verdadero placer visual. Los fondos con colores estrellados, brochazos y diferentes patrones que demuestren colores intensos que se imponen de forma no uniforme, con trazos simples y elegantes que delimiten la información dentro de estas tarjetas.

Al usar este tipo de diseños se deben poner muy pocos datos, y lo más concretos posibles que no rompan la armonía de la tarjeta, y no se note una sobrecarga de información que haga que se pierda un poco los colores en medio de un poema de información.

Acá te presentamos unos diseños relativamente minimalistas, que conservan mucha elegancia y colores bastante vivos que ayudan a generar una primera impresión bastante llamativa en la persona que los recibe. Cada diseño de tarjeta de visita tiene un enlace para descargar gratis, y editado por un diseñador para que acomodes la tarjeta con tus datos y puedas mandarla a imprimir.

Ya sea que te dediques a la moda, cualquier tipo de arte, o si simplemente quieres una tarjeta con un estilo bastante definido estos diseños son para ti. La siguiente compilación la hemos hecho para tí, y espero que la disfrutes, no olvides seguir el blog y estar atento a las diferentes tendencias que estaremos publicando.