Programa para hacer tarjetas de presentación gratis

La tarjeta de presentación debe ser muy creativa, ya que atrae a cualquier persona con información específica rápidamente. por lo que el diseño debe ser muy simple pero atractivo. Varios software o herramientas de diseño de tarjetas de negocios están disponibles en el mercado con las mejores características, donde el usuario puede crear o realizar cambios en la tarjeta de negocios según sus necesidades o requerimientos.

Aquí algunos software y programas para el diseño de tarjetas de visita

InDesign

El propósito específico de InDesign es diseñar materiales impresos. Esa es su fuerza, puede verlo como una forma de unir elementos de Photoshop e Illustrator en una nueva ‘cosa’. Sin embargo, donde brilla es con varias páginas (herramientas como el ajuste de texto son extremadamente poderosas). Lo bueno es que: empaqueta las fuentes y las imágenes en un solo archivo, pero el tamaño del archivo generalmente también será más grande, por lo que en su caso podría ser un poco excesivo. Sí, puedes usar InDesign, pero te faltarán las funciones de dibujo.

CURSO DE INDESIGN CC 2019 – COMPLETO

Si quieres aprender a usar este maravilloso software puedes ver este breve tutorial:

Y si ya sabes usarlo a la perfección te dejamos también este tutorial:

Tutorial de diseño gráfico: Cómo diseñar unas tarjetas de visita en Adobe InDesign

Photoshop

Photoshop es el mejor para crear y editar fotos o imágenes rasterizadas. Su principal ‘poder’ viene con sus posibilidades de manipulación de imágenes. No está hecho para imprimir. Piense en ello más como una forma de editar las imágenes que desea agregar a los materiales de impresión. Entonces, podría usar Photoshop, pero luego tendría problemas para preparar los archivos para la impresora.

Crear tarjeta de presentación doble cara con Photoshop

Illustrator

Illustrator se utiliza para ilustraciones, logotipos y gráficos escalables en general. También se usa ampliamente en la impresión, pero no para documentos de varias páginas como InDesign, ya que no admite las páginas maestras y no le permite automatizar los números de página. Las capacidades de dibujo de Illustrator están más cerca de Photoshop, pero son «mejores» para las ilustraciones sin trama. Puede hacer todo lo que pueda en Photoshop (en cuanto a ilustración) y podrá tener todo listo para la producción en poco tiempo.

También te dejamos este tutorial muy interesante:

Como diseñar una tarjeta de presentación profesional en illustrator

Aplicación para hacer tarjetas de presentación

Para nadie es un secreto que las aplicaciones móviles se han tomado el mundo. Podemos encontrarlas en todos los aspectos de nuestras vidas y nos ayudan a resolver casi todas las tareas.  Es por eso que a veces buscamos si existe una Aplicación para hacer tarjetas de presentación gratis y nos será una sorpresa saber que si. La app se llama Business Card Maker & Creator que en español significaría algo así como Creador de Tarjetas de Presentación.

A continuación te presento las características de la App“Marca corporativa es como la reputación de una persona. Usted gana su reputación al actuar como un modelo a seguir, tratando de resolver sus tareas difíciles.” – El fabricante de la tarjeta de visita y Creador

 Que promete ser:

– Una sencilla aplicación que hace que su tarjeta de visita en un minuto.
– Un mini estudio que inspira su mente.
– Un evaluador de la visión de su marca.
– Las nuevas maneras de construir su vitrina en línea.

Funciones:

– Crear cualquier tarjeta de color personalizado o elegir su propio logo.
– Punto de su tarjeta de visita con muchos elementos.
– Ahorro de tiempo sin ningún tipo de negocio diseñador.

Como hacerlo:

– Elija su empresa (nombre) Tipo de tarjeta: plantilla de color o el uso plana o inserte su propia imagen.
– Se diseño tan fácil como usted puede hacer:
Insertar textos como su nombre, nombre de la empresa, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, página web, etc …
Añadir líneas fronterizas o líneas para hacer más atractivo.
elementos útiles: Símbolo predefinidos como móvil, correo electrónico, página web, ubicación, Facebook, Twitter, Linkedin, etc …
Fácil de hacer cualquier logotipo dentro o hacer su propio logotipo con nuestra otra aplicación.
– Potente para editar sus textos, elementos, símbolos: cambiar las fuentes, tamaño, estilo, color.
– Navegar por el elemento mediante 4 teclas de flecha para el detalle de edición.

Que se pude hacer con la App:

– Realizar la tarjeta de visita evaluar cada vez más.
– Tarjeta de visita para imprimir o digital vitrina para sus clientes.
– Ayudará a controlar la calidad de su marca, a reducir la pérdida de tiempo en la búsqueda o alquilar diseñador profesional independiente.
– Tarjeta personalizada, a medida de su mente, a medida de su marca y traer muchos materiales para el especialista en comunicaciones de marketing.