Tarjetas de presentación abogados

Las tarjetas de presentación abogados son la parte visible del negocio frente a nuestros clientes, cuando ellos quieren contactarnos. Es por ello que debemos inspirar confianza. Más aún cuando de una empresa de servicios es la representada en la tarjeta. Los abogados y los bufetes deben tener una imagen que represente la seriedad y compromiso de su trabajo transmitiendo  la seguridad que un cliente necesita. Esto se logra con una tarjeta elegante y moderna que transmita todo eso a los clientes.

Protocolo para tarjetas de presentación

Antes que nada nos parece muy importante que cuando ya tengas tu tarjeta diseñada sigas estos concejos muy útiles y destaques desde un inicio no solo por tu tarjeta si no también por la forma como te expresas a la hora de entregarla. Seguridad en cada detalles es lo que te llevará a elevar tu imagen corporativa y cerrar más ventas.

Los Colores y tipografías de una tarjeta de presentación para abogados

Debes manejar colores sobrios y matices opacos o oscuros que transmitan elegancia y clase. Las tipografías que uses tienen que ser también muy  clásicas sin pasar por lo aburrido. A continuación presentaremos una serie de colores y tipografías acordes a lo explicado:

Tipografías: Times roman, Robotic, Calabri, Century Gothic

Colores recomendados:

Azul oscuro: Es un color fresco que ofrece seguridad y se asocia con la inteligencia.

Blanco inspira elegancia , seguridad y tranquilidad.

Dorado expresa lujo y exclusividad y es un color usado para matices pequeños y no como color principal. Se recomienda usar principalmente en el logo y las letras.

Negro es elegancia, sobriedad y es muy recomendado ya que el color predominante en los trajes.

Vino tinto  es un color alegre y a la vez sobrio debido a la asociación del vino con momentos de exclusividad y elegancia, pero a la vez diversión.

Finalmente hemos hecho una recopilación con las mejores, bajo nuestro concepto, tarjetas de presentación para que puedas descargar e imprimir totalmente gratis. Todos los diseños los podrás descargar y editar para colocar tu información relevante en el enlace de cada imagen. Recuerda que siempre debes priorizar información y no sobreponer datos que no sean relevantes para el contacto. Se supone que si el cliente tiene tu tarjeta es porque ya sabe lo que haces, entonces en ella debe ir información que sea solo para contactarte. Siendo eso todo esperamos que te pueda ser de utilidad nuestras información:

Plantillas de Tarjetas de visita modernas y elegantes