El establecimiento de contactos profesionales en arquitectura y la construcción, y bueno, en cualquier campo, realmente, ha cambiado drásticamente en la última década, pasando del mundo del papel al mundo virtual. Sin embargo, los pequeños detalles aún pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de cautivar a un cliente potencial o establecer una nueva asociación, y estos detalles no son exclusivos del mundo virtual.

Entre estos, pero potentes, los detalles está la tarjeta de presentación. Sin tiempo y efectivo, el impacto que una tarjeta de presentación puede tener cuando se encuentra con alguien nuevo no puede pasarse por alto. Si bien las tarjetas monocromáticas simples con impresiones mudas son muy apreciadas por los arquitectos y constructores , explorar nuevas formas, materiales inusuales y colores llamativos puede resultar en una tarjeta única que dejará una impresión duradera en la persona que la recibe.

A continuación, hemos recopilado algunos ejemplos de tarjetas que pueden servir de inspiración para arquitectos, ingenieros, diseñadores, paisajistas y urbanistas, y todos los del campo de la construcción en general.